23 nov 2009

Antes de entrar a casa




Antes de entrar a casa dejo tras la puerta la humanidad que traigo a cuestas. El tráfico, los ruidos, el olor a drenaje abierto, los moretones en el rostro de una hija malcriada, la mujer que no deja a su marido alcohólico, violento, irresponsable, que la humilla, pero que, cuando quiere, es buena gente; y la depresión interminable del tipo que lo tiene todo y no lo quiere.


Antes de entrar a casa, de todo eso me vacío, porque al abrir la puerta y verte lo único que deseo es llenarme de ti.

3 comentarios:

Oskar Castro dijo...

Es lo utópico del amor querido amigo.

Tu blog como siempre sumamente interesante, lamento no pasarme tan seguido pero prometo hacerlo mas seguido.

Saludos

Darina Silver dijo...

Que excelente imagen, me ha recordado a las pinturas de Egon Schield.

Me ha gustado mucho tu blog, ¿te molestaría que te agregara a mis sitios favoritos? Un saludo cordial.

D. Silverstone

Lumediana dijo...

Que lindos textos, como irse de paseo por el paraiso de los sentidos.
Gracias tambien por ver mi blog y dejar un comentario.
Los comentarios son mi alimento literario.
lumediana