27 nov 2009

Aire



En la consulta de hoy la doctora me preguntó si tenía dificultad al respirar, o si al caminar o correr sentía que me faltaba el aire.

Afirmé y mentí pues necesitaba el certificado médico urgentemente, así que se trató de una mentira piadosa en pro de una conveniente razón. Pero hoy que andas lejos, sabes lo que me sucede en realidad. Tú conoces cómo mi relación con el oxígeno se torna compleja ante tu ausencia. Te lo dije una tarde de febrero, tarde con mucho viento y cielo anaranjado. Sólo cuando estás aquí, conmigo, puedo respirar profundamente; sólo entonces siento que verdaderamente el aire me llena los pulmones.

Es cierto, lo sabes.

5 comentarios:

Abbita dijo...

eso es verdad, asi merito me pasa a mi tambien, solo cuado estoy a su lado, siento que el aire me llega a los pulmones!

saludos!

Unknown dijo...

entonces será cierto aquello d "love is in the air"? =)

saludos abbita!

Oskar Castro dijo...

Imagino que los suspiros son la evidencia de una falta de aire cuando no esta.... al estar con nosotros los suspiros terminan, porque solo entonces no es necesario esforzarse.. el aire entra con facilidad... pero realmente no se.

Trovator dijo...

El amor es el oxígeno, el aire. El viento, a pesar de las distancias, nos lo lleva a la nariz, adentrándose por el cuerpo hasta el corazón. Falta aire, falta.

Un abrazo camarada!

Lumediana dijo...

Simplemente espectacular!