5 may 2010

Ser adulto



Con sus veintitantos años encima afirmó tajantemente:
"No quiero crecer".

Sus razones: 
"Quiero quedarme así como estoy, porque ser adulto significa arrastrar por las calles una cara de infinita tristeza, desilusión y pérdida. No quiero vivir sin sentido ni trabajar teniendo como únicos anhelos el cochecito nuevo y la casita limpia. No quiero perder el gusto de vivir".

Así yo tampoco querría ser adulto, pensé, mientras un escalofrío me recorría.




.

7 comentarios:

Caiguar dijo...

Todo depende de como quiera uno seguir adelante y construir el camino, hay mucha gente que no madura por muchos años que tenga.
Ojo que madurar no es amargarse y la madures no va en correspondencia de no disfrutar; yo creo que a mi no me da miedo crecer, sólo me da miedo morir, jejeje; disfruto tanto la vida que no importa a que edad la viva, mientras viva y no sólo me dedique a existir.
Saludos compañero de Blog, seguiré pasando por aquí

Unknown dijo...

CAIGUAR: Bienvenida a este infinitesimal espacio. Cuando gustes.

Miguel dijo...

Como bien dice Caiguar hay gente que tiene cincuenta y sigue con el complejo de Peter Pan en todo lo alto. Creo que cada edad tiene su punto y su momento.

Saludos

Rosalmor dijo...

Me gustan los comentarios anteriores Mèdico del Alma,pero la fabulosa Mafalda siempre es sabia,es cierto que muchos adultos son asì tal como los describe. En lo personal mi condiciòn de adulta me da mucho jejeje...lo importante en esta existencia es que sepas disfrutar los momentos bellos que se nos han dado y por que no!! aprender de los malos ¿ no crees ?...BSS calurosos....

Unknown dijo...

MIGUEL: efectivamente hay quien se resiste a madurar... no es tan malo o si? =)

ROSALMOR: que viva Mafalda! es genial! y del calor... mejor ni hablar =S

eMiLiA dijo...

Así no quiere vivir nadie.

Quizás el secreto consiste en crecer - inevitablemente - sin dejar de amparar a la pequeña y atemporal criatura que nos sobrevive.

Gracias por la visita.

SAludos!

Adriana Sumano dijo...

Yo sí quiero crecer!! La vida me sorprende día a día, y deseo saber lo que tiene para mí más adelante... mientras tanto, disfruto lo que me da ahora, todos esos instantes que me recuerdan lo bello que es vivir.