8 sept 2010

El sexo vende


_ ¿Qué hiciste hoy en la escuela?, le preguntó un padre a su hijo adolescente.
_ Hemos tenido clases sobre el sexo, le respondió el muchacho.
_ ¿Clases sobre el sexo? ¿y qué les dijeron?
_ Bueno, primero vino un cura y nos dijo por qué no debíamos. Luego, un médico nos dijo cómo no debíamos. Por último, el director nos habló de dónde no debíamos.



La directora del Colegio Mayor se dirigía a las nuevas alumnas y estimó conveniente aludir al tema de la moralidad sexual. "En los momentos de tentación", les dijo, "háganse una sola pregunta: ¿Acaso una hora de placer vale por toda una vida de deshonra?"
Al final de su alocución, preguntó si había algo que aclarar. Una de las muchachas alzó tímidamente la mano y dijo: "¿Podría decimos cómo se consigue que dure una hora?"

(Cuentos tomados de: La oración de la rana, Anthony de Mello. Imágenes de la red)



.

8 comentarios:

Darina Silver dijo...

Al parecer era una directora con suerte...

Voy a tomar en cuenta su receta para incrementar mi raiting del blog.

D.

Julia Hernández dijo...

Eso estuvo buenísimo!!! Un abrazo.

Trovator dijo...

Vende... y cómo vende. Me recuerda a todas aquellas publicidades "subliminales" que aparentan menos de lo que en realidad son.

Como que me dieron ganas de un Magnum, jejeje.

Un abrazo camarada!

Rosalmor dijo...

Sexy tu entrada Mèdico del Alma pero yo quisiera un Magnum Gold con Benicio del Toro como complemento jejeje..un abrazo!!!

BEATRIZ dijo...

Es gracioso el segundo relato. Yo leí hace mucho a Anthony de Mello, y quizá por ello es que tu post me trajo nostalgias.

Saludos

Unknown dijo...

DARINA: espero q mi receta le sirva. considere q según su propia encuesta, 1 d las cosas q más quieren (o queremos) sus lectores son "escenas sexuales explícitas" (sic) jeje. saludos miss D.!

DELFÍN: gracias! 1 abrazo para ti también.

TROVATOR: camarada, igual desde q vi esa "paleta helada con chocolate" m dieron ganas d hacerme esquimal jeje

ROSALMOR: me quedó la duda si a Benicio lo quieres en forma d Magnum... o cómo?

BEATRIZ: un autor que me ha hecho vibrar con sus historias, de Mello. saludos Beatriz!

Rosalmor dijo...

jajaja eres muy gracioso!!!

denizhita dijo...

nuu pzzz
interesant proff interezante!!!!!!
soii su fan jejejejeje!!!!!!!
haber si se da un roll por mi blog nop?
biie!!!